Vecino de Castex chocó con su auto una camioneta estacionada y falleció

Un hombre de 44 años de edad, identificado como Héctor Mauricio Rolhaiser,  murió en un siniestro vial en la localidad de Eduardo Castex. Fue al chocar con su vehículo contra una camioneta estacionada.

El automovilista conducía en dirección este un Dodge 1500 y chocó en la parte trasera de una camioneta Peugeot Boxer, que se encontraba estacionada sobre la calle Malvinas Argentinas, entre calle 25 de Mayo y boulevard Hipólito Irigoyen, informó Radio Don.

El conductor falleció instantáneamente en el interior del rodado, por las lesiones sufridas. El accidente se produjo en extrañas circunstancias. El automovilista, por motivos desconocidos, colisionó una Peugeot Boxer estacionada a mitad de cuadra. El rodado chocado se movió varios metros hacia el este, y quedó en la mitad de la calle.

“No sabemos aún los motivos que provocaron el accidente”, dijeron fuentes policiales a Radio Don de Eduardo Castex. “No sabemos cómo perdió el control del rodado a la mitad de cuadra, pero estimamos que no participó un tercer rodado”, indicaron.

Una vecina se alertó por el estampido de la colisión y avisó a la policía. Cuando arribaron los efectivos y el personal del hospital local, el conductor ya había fallecido.

Fuente: radio don