Desde mañana se podrá trotar, andar en bicicleta o patín

Sumándose a los anuncios de esta semana, esta mañana el gobernador Sergio Ziliotto, informó que dentro de la cuarentena focalizada se añaden las siguientes medidas:

  • Se comenzará con la realización masiva de hisopados con la intención de detección de casos asintomáticos, es decir, en palabras del gobernador: «Se sale a buscar el virus». Se comenzará por General Campo, porque es una localidad con importante tránsito de transportistas que viajan a otras provincias.
  • A partir del martes 26 de mayo se cerrarán siete ingresos a la provincia. Quedarán abiertos los de Santa Isabel, Chamaicó, Realicó, Larroudé, Rolón, Jacinto Aráuz, Catriló, La Adela, Casa de Piedra, 25 de Mayo.
  • Nuevas actividades exceptuadas: *Recreativas (caminatas, trote, bicicletas y patinaje, todos los días de 8 a 18 horas; *Apertura de cementerios ( sábados y domingos de 8 a18 horas); *Templos religiosos (aperturas todos los días de 8 a 18 horas, sin ceremonias religiosas, por la confluencia de público); *Aeroclubes y talleres ferroviarios (de lunes a viernes de 8 a 18 horas)
  • Nueva ayuda económica a los clubes de la provincia, tal cual lo realizado el mes pasado.
  • Este fin de semana No habrá encuentros familiares.
https://www.facebook.com/canal3lapampa/videos/760851387785224/