Restricción de plazas y paseos hasta que mejore situación epidemiológica

La  Municipalidad de General Pico ha informado  que diferentes espacios públicos de la ciudad permanecerán con acceso restringido hasta tanto mejore la condición epidemiológica. El Parque Recreativo Delfín Pérez estará cerrado y los paseos y plazas sólo podrán ser utilizados para realizar actividad física. 

Bancos y juegos de los espacios públicos de General Pico estarán vallados  y muchos espacios públicos permanecerán cerrados hasta el próximo 25 de mayo inclusive, así lo ha dispuesto el Municipio después de que en la ciudad  se haya registrado un aumento considerable de contagios de COVID 19.

El Parque Delfín Pérez estará cerrado y en paseos y plazas únicamente podrán utilizarse los aparatos ejercitadores que se encuentran en algunos de esos espacios públicos distribuidos a lo largo de la ciudad.

Estas medidas buscan evitar las aglomeraciones de gente en esos espacios, que se han visto desbordados durante las últimas semanas.

La intendenta Fernanda Alonso dio a conocer el cierre total del Parque Delfín Pérez,  invitando  a la no circulación “Los demás espacios públicos son también una alternativa para el funcionamiento de las actividades físicas permitidas, solamente al aire libre y por eso es que vamos a trabajar de manera conjunta con la Policía para que esto se pueda sostener y evitar así aglomeraciones de personas”, sostuvo.