Habrá vigilancia 24 horas el predio del Centro de Separación y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos

La Municipalidad de General Pico licitó la “Contratación de Servicio de Seguridad Física de la Planta de Reciclado de Residuos Urbanos y el sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos”.

Al respecto, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Ramón Campo, manifestó que se torna imprescindible el control del acceso al lugar “teniendo en cuenta que recibimos maquinaria nueva a través del Plan GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) mediante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y tenemos un convenio de uso en el cual debemos garantizar la seguridad de las mismas”.

“El servicio brindará seguridad para la maquinaria e instalaciones existentes, como así también control de acceso de personal y vehículos al predio del basurero municipal”, agregó el funcionario.

En la apertura de sobres estuvieron presentes además del secretario Campo, el contador general Ezequiel Maza, la directora general de Asuntos Legales, Valeria Malvicino, y personal del Departamento de Compras de la Municipalidad de General Pico.