Sergio Massa: “Siento que estoy dando mis últimas pisadas en mi vida política”

Con una frase sugerente en torno a su futuro dentro de la política, Sergio Massa quien es el ministro de Economía dio su exposición en la Cámara de Diputados sobre los alcances que tendrá el Presupuesto 2023.

A sus 50 años, el dirigente político y quien se desempeñó como titular de la Cámara de Diputados, subrayó que podría estar dando sus últimos pasos dentro de la política argentina.

“He atravesado un sinnúmero de funciones políticas. Siento que estoy dando mis últimas pisadas en mi vida política. Es importante tener la capacidad de proyectar un trabajo que nos permita cerrar en 2023 un proceso en el que las metas sean acordes a los resultados de este presupuesto”, dijo el ministro.

“Este presupuesto que nos hemos planteado tiene en los próximos días el vencimiento de una meta de reservas, que estamos convencidos que vamos a cumplir. Trae un fortalecimiento de la política tributaria y crecimiento del gasto primario. El presupuesto es prudente y realista, puede ser discutible una meta o la otra pero está planteado con responsabilidad”, sostuvo.