Alonso continúa perfilando su gabinete

Fernanda Alonso anunció quiénes estarán junto a ella trabajando en las diferentes direcciones de la comuna.

Los nuevos funcionarios serán director de Cultura, José Luis Angelucci, directora de Rentas, Florentina Wala; contador general Ezequiel Maza; tesorero Hernán Aragona; la dirección de Unidad Local de Niñez, María José Mendoza; dirección de Juventud, Nicolás Buglietti; dirección de Economía Social, Manuel Lazarte; dirección de Obras Públicas, Javier Careggio; Planta de Asfalto, Diego Garro, director de Comercio, Gabriel Martín, dirección de Prensa, Stella Maris Acébal; Planificación, Laura Piñero; Melina Medús continúa como directora Servicios Públicos.

Alonso aún no tiene definido todavía quién estará en dirección de Tránsito, al igual que la dirección de Producción y la gerencia de la Fundación para el Desarrollo Regional. En cuanto a Control de Servicios Concesionados estará a cargo de Horacio Viola, y presidenta del bloque de concejales será Alicia Campo.

En cuanto a la situación económica, Alonso fue contundente: «El municipio no está ajeno a la crisis que vive el país, pero está garantizado el pago de sueldo y aguinaldo en fecha».

«Espero acompañamiento y responsablidad del vecino, quiero que se sienta parte del equipo municipal», indicó en otro tramo de la entrevista, al tiempo que dejó claro: «Quiero que todos los empleados se pongan la camiseta de la municipalidad».

https://www.facebook.com/Radio37/videos/813205599097786/