Dos hombres murieron en el mediodía de este martes en un choque de frente en la ruta 1, en cercanías de Catriló. Las víctimas fatales fueron identificadas como Mario Horacio Salvarrey, oriundo de Colonia Barón, y Néstor Fabián Sánchez, de Quemú Quemú. Hay un herido, de 17 años.

El siniestro ocurrió cerca de las 12 horas, bajo una llovizna, en el kilómetro 169 de la ruta 1. Chocaron de frente un Fiat Palio -conducido por Sánchez, de Quemú, que se trasladaba en dirección norte- y una Renault Kangoo -al mando de Salaverry, un comisionista de Barón, en dirección sur.

El siniestro ocurrió a unos 2 mil metros al norte de Catriló, en dirección a Relmo. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, servicios de emergencias, la Policía de la localidad y la Agencia de Investigación Científica de Santa Rosa.

Los dos conductores murieron en el lugar. En tanto, el herido es un joven de 17 años, que iba de acompañante en la camioneta. Fue trasladado con heridas graves, entre ellas fractura de cadera, al Hospital Molas de Santa Rosa.

Fuente: diariotextual