Licitaron la compra de 3 camiones con un presupuesto de 17 millones de pesos

La intendenta Fernanda Alonso estuvo presente en la apertura de sobres de la Licitación Pública 10/2020 referida a la “Adquisición de 3 camiones 0 km, 2 recolectores compactadores y 1 caja volcadora hidráulica, destinados a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Pico, con un presupuesto oficial asignado de 17 millones de pesos.

Fue realizada por Zoom y contó con la presencia virtual de 7 oferentes ubicados en distintos puntos del país. También estuvieron presentes por parte del Ejecutivo Municipal, el secretario de Economía, Luis Anconetani; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Campo; el contador general, Ezequiel Maza; la directora general de Asuntos Legales, Valeria Malvicino, la escribana, Claudia García y personal del departamento de Compras y de la dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de General Pico.

Las empresas que presentaron sobres fueron:

OFERENTE Nº 1: LUIS SCORZA Y CIA S.A.

OFERENTE N° 2: VIALERG S.A.

OFERENTE N° 3: VIAL TRUCK S.A.

OFERENTE N° 4: OSCAR SCORZA EQUIPOS Y SERVICIOS S.R.L.

OFERENTE N° 5: REMOLQUES OMBU S.A.

OFERENTE N° 6: EL SURCO TRACTORES S.A.

OFERENTE Nº 7: La firma AURELIA S.A.C.I.F.

La comisión de pre adjudicación realizará el examen legal, económico y técnico de la documentación de las propuestas presentadas y procederá a la adjudicación de la misma.