Trayken sigue creciendo. Abrió nueva sucursal en General Villegas

La empresa piquense Traiken S.A, representante oficial de Case, sigue creciendo y cumpliendo el objetivo de ampliando servicios y acompañar las actividades de sus clientes. Por esa razón inauguró recientemente nueva sucursal en la ciudad bonaerense de General Villegas, la cual se suma a las de Trenque Lauquen y General Pico.

Concesionario de Case IH desde hace 10 años, el representante ya opera en la región centro del país con sede en General Pico y en el oeste de la provincia de Buenos Aires con sus sucursales en Trenque Lauquen y ahora General Villegas.

Con más de dos décadas de trayectoria en la venta de maquinaria agrícola, la empresa tiene como objetivo principal acercar la más alta tecnología a los usuarios de toda la zona, como así también el asesoramiento y soporte técnico a sus clientes.

“Como representantes de la marca nos distinguimos por nuestra eficiencia, rentabilidad, rendimiento, responsabilidad y calidad humana”, afirmó Walter García, Gerente General de Trayken S.A al programa El Termómetro de Radio 37.

Señaló que la sucursal General Villegas está ubicada en Ruta Nacional 188, km 367 y cuentan con una superficie cubierta de 1.300m2, distribuidos en el área de servicios, depósito de repuestos, área de venta, gerencia, sala de reuniones, y un predio de exposición de nuevos y usados.