Murió por coronavirus Juan Carlos Evangelista, histórico fotógrafo de la Cámara de Diputados

A la edad de 67 años, falleció este miércoles en Santa Rosa Juan Carlos “Tito” Evangelista, que fuera fotógrafo de la Cámara de Diputados de La Pampa desde el retorno a la democracia, en 1983, hasta su jubilación, ocurrida hace un par de años.

Evangelista, quien durante su vida realizó varias acciones solidarias en parajes del oeste pampeano, estuvo internado varios días en la terapia intensiva del Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (Cear) luego de haber contraído coronavirus, y además era un paciente de riesgo por padecer una enfermedad preexistente.

Su estado se había agravado y la situación era definida como “muy delicada” por lo que tuvo que ser inducido al coma farmacológico, mientras los familiares pedían por las redes sociales que oraran por la recuperación.

Celia García informó: “Lamento tener que comunicarles que Tito falleció hace un momento, estamos profundamente tristes y por pedido de mis hijas y sus hermanitas soy la portadora de este mensaje para todos”, para cerrar agradeciendo la labor de la gente del Cear y los mensajes de apoyo recibidos.