“Tenemos dos años por delante y voy a cumplir los objetivos que propuse”

Luego de obtener el 33% de los votos a nivel nacional, el Gobierno convocó a una movilización un día laborable. Alberto Fernández fue el único orador.

Las frases destacadas de su discurso:

“Si algo hicimos bien, eso fue el Frente de Todos”.

“Quiero que sea un tiempo de profundo debate”.

“Vamos a fortalecer la educación y la salud pública”.

“Tenemos dos años por delante y en ese tiempo voy a cumplir la palabra que empeñó en esta misma plaza frente a ustedes, de cumplir los objetivos que propuse”.

“Si Macri no quiere hablar, que se quede haciendo negocios con sus amigos. Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tienen, aquellos que niegan el terrorirmos de Estado. Nada tenemos que hablar con ellos”.

“Tenemos que reconstruir las fuerzas de seguridad. Necesitamos fuerzas de seguridad que cuando atrapen a los delincuentes, los sometan a un juicio en el estado de derecho con jueces dignos que actúen dignamente. En eso también vamos a trabajar”.

“Queremos dejar los planes de lado. No estamos para sacar derechos, estamos para dar más derechos”.

“Lo más importante este año es que el salario de los que más trabajan no van a pagar ganancia compañeros”.

“Nos queda enfrentar a los deformadores de precios, no podemos vivir en un país en el que algunos ganen tantos y muchos caigan en la pobreza”.

“No vamos a parar hasta que cada argentino y cada argentina encuentre su lugar de trabajo”.

“La economía está creciendo a un ritmo superior al 9%”.

“Todos vimos cómo especularon con el dólar, todos soñaron con manotear la presidencia de la cámara de Diputados. Hasta hubo un presunto periodista de uno de esos grandes diarios argentinos que se animó a decir que esta semana iba a haber una asamblea legislativa para elegir un nuevo presidente y el presidente está acá”, enfatizó.

“Si perdieron, ¿qué celebran?, dicen. El triunfo no es vencer, sino es nunca darse por vencido”.

“Hay quienes están esperando mucho más de este gobierno y lo vamos a hacer, porque tenemos la voluntad”.

“La militancia nunca murió. Quiero darle las gracias a cada compañero y compañero militante, de cada pueblo, de cada ciudad y de cada provincia, cuando vieron la derrota que obtuvimos en las PASO y salieron a militar a sus vecinos. Quiero darles las gracias por esa militancia. Militar en política es un enorme acto de amor”.