Un detenido por el robo de 1.000 dólares y 1 millón de pesos

Una investigación de la Brigada de Investigaciones en Santa Rosa derivó en la detención de una persona por un robo ocurrido en septiembre en un domicilio de la calle Bertera.

Según detallaron fuentes de la investigación, el hecho ocurrió el 19 de septiembre en una vivienda ubicada en Bertera 1.148.

Allí autores desconocidos forzaron un vidrio de un ventanal y se llevaron una notebook marca EXO, un celular Samsung J1 y dinero en efectivo: 1.000 dólares y 1 millón de pesos.

Las pesquisas permitieron establecer que un auto Chevrolet Celta de color rojo había tenido participación en el robo, y finalmente fue ubicado en un domicilio ubicado en Corona Martínez y Gazia.

Este jueves se llevó a cabo un allanamiento en el lugar, donde efectivos policiales secuestraron el vehículo y recuperaron la notebook que había sido sustraída.

Por esas actuaciones terminó imputado un hombre de 40 años, con antecedentes penales, que fue detenido y notificado a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.

Fuente: El Diario