Juntos por Pico: Presentación de la lista que encabezan Juan Pablo “Coco” Vieta y Cintia Gette

La precandidata a vicegobernadora Patricia Testa fue la encargada de presentar la lista de Juntos por Pico que lleva como postulante a la intendencia de General Pico la fórmula integrada por Juan Pablo “Coco” Vieta y Cintia Gette. Tras relatar cómo han venido trabajando desde hace más de un año formando equipos técnicos para elaborar una propuesta de gobierno local, presentó a los integrantes de la lista.

Seguidamente “Coco” Vieta dio algunas líneas de la plataforma de gobierno que propone, indicando que la presentación final será los primeros días de febrero. Señaló que se debe hacer una gran reforma político-administrativa, reduciendo la planta de funcionarios de los actuales 63 a 24, como una forma de achicar el déficit.

También se refirió a la posibilidad de construcción de viviendas municipales, con la reducción del déficit y formando un fondo fiduciario para dar respuesta a la gran cantidad de piquenses que alquilan y pueden acceder a pagar una cuota superior a las que ofrece la provincia.

Finalmente invitaron a afiliados radicales y de integrantes del frente, además de independientes, para que los acompañen el próximo 12 de febrero en la elección interna.

Esta mañana, Radio 37 dialogó con Radio 37 y esto nos decía:

Cintia Gette