Macri pidió a los pampeanos que “apuesten a un cambio profundo”

El expresidente Mauricio Macri vino este sábado a Santa Rosa para apoyar al precandidato a gobernador por el PRO, Martín Maquieyra. Le pidió a los pampeanos que el 12 de febrero “apuesten a un cambio profundo” y anunció que “se viene un cambio de era” en el país.

Macri estuvo a las 11 en la plaza San Martín, luego visitó algunos comercios y a las 12 brindó una charla en el local partidario del PRO en Luro 145.

Previamente brindó una entrevista en Radio Mitre Santa Rosa. “No somos una alternancia de este gobierno, somos el cambio o no somos nada”, dijo.

“Estamos gobernados por la peor versión del peronismo de la historia, por el ejército de demolición”, sostuvo.

Macri caminó con Maquieyra y se tomó un helado.
“Se viene un cambio de era, de espiritualidad. Hay que apostar y creer en el amor, en la familia, los amigos, la patria. Eso que transmitió la selección en el mundial. No queremos más delirios mesiánicos, queremos gente trabajando en conjunto, privilegiando el equipo. No se puede vivir de arriba, sin trabajar. Todo eso está cayendo. Por eso le pedimos a los pampeanos que apuesten a un cambio profundo”, pidió.

En principio el exmandatario iba a venir el 2 de febrero, día de la sentencia del caso Lucio Dupuy. Pero decidió postergar su arribo a la provincia.

Macri vino a darle un espaldarazo al precandidato a gobernador del PRO Martín Maquieyra, que el 12 de agosto competirá en internas con el radical Martín Berhongaray.

El martes próximo llegará a la provincia otra dirigenta del PRO, Patricia Bullrich. También está previsto que llegue María Eugenia Vidal para apuntalar la candidatura de Maquieyra.