Otro choque causado por un caballo suelto en la ruta

Un nuevo siniestro vial ocurrió este martes a las 6.22 de la mañana. En ese momento, un hombre, de unos 36 años, de apellido Vázquez, circulaba por la Ruta 35 a bordo de una combi, marca Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Albamar, de la provincia de Chubut.

La combi, se movilizaba de norte a sur y de acuerdo al relato policial “al llegar al kilómetro 321, se le cruzó un caballo suelto en la ruta, y lo chocó de frente”, describieron los voceros consultados por este medio.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la combi resultó con heridas en su cuerpo. Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al lesionado al hospital Lucio Molas pero por precaución.

En el lugar trabajó el personal de la División Accidentología como así también de la Agencia de Investigación Científica.

El choque ocurrió apenas un día después de un siniestro casi idéntico donde un auto chocó contra un caballo suelto sobre la Ruta 35 en el acceso a la capital de la provincial, consignó La Arena.