A 24 años del incendio de Prodinco fueron recordados los bomberos Javier Pérez y Manuel Olguín

Una vez más la sociedad de General Pico recordó lo ocurrido aquel domingo 15 de agosto de hace 24 años cuando un incendio se desató en lo que por entonces era la empresa Prodinco y que costó la vida de los bomberos voluntarios Javier Pérez y Manuel Olguín.

El acto se desarrolló en la intersección de las calles 26 y 109, donde está ubicado el monumento en honor a los bomberos caídos y contó con la presencia del cuerpo activo de bomberos, integrantes de la comisión directiva de la entidad, familiares y autoridades municipales encabezadas por la intendenta Fernanda Alonso.

Acompañaron a la jefa comunal el vice intendente y presidente del Concejo Deliberante Daniel López, el Secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza, y el Jefe de La Policía, Daniel Guinchinau.

Luego de la formación del cuerpo activo se procedió a depositar ofrendas florales en homenaje a las víctimas de ese incendio. Como todos los años Omar Pérez, padre de Javier, habló a los presentes con sentidas palabras y un fuerte reclamo.