El humorista Ricardo Daniel Peters, mejor conocido como “El Gato”, murió este viernes por la tarde a los 68 años de edad, mientras viajaba desde Trenque Lauquen a San Antonio de Areco.

El comediante nacido en Carhué sufrió una descompensación en la ruta 5, a la altura de Francisco Madero, cuando viajaba para dar un show en el Cine Teatro Vieytes de la localidad antes mencionada.

El Gato Peters fue trasladado al Hospital de Pehuajó pero los médicos no lograron reanimarlo. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su agente de prensa.

“Con profundo pesar, anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro querido amigo el Gato Peters, a la edad de 68 años. Regresando de un show en Trenque Lauquen sufrió una descompensación en la localidad de Francisco Madero y falleció al ser trasladado a la ciudad de Pehuajó”, indicaron en un comunicado en su cuenta de Instagram, publicado poco después de las 22.

“Su partida deja un vacío irremplazable en el mundo del humor y el entretenimiento”, agregaron.

“Gato Peters nació el 11 de marzo de 1955 en Carhué, provincia de Buenos Aires y desde muy joven demostró su innato talento para hacer reír a las personas. Comenzó su carrera en los escenarios universitarios de La Plata y a partir de su llegada a la televisión rápidamente se convirtió en un fenómeno nacional en el ámbito del humor. Su estilo único y su carisma conquistaron a audiencias de todas las edades durante más de tres décadas”, escribieron.