El Dr. Andrés Broggi, participó 38° Congreso Internacional de ATM  y anticipó que el próximo año se realizará en La Pampa

El 38° Congreso Internacional de Diagnóstico y Tratamiento de la Articulación Témporo Mandibular y Encuentro Anual del Grupo de Estudio del Prof. Dr. Jorge Alfonso Learreta, se realizó en el Centro de Convenciones  de la ciudad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén. Estuvo organizado por la Asociación Argentina de Diagnóstico y Tratamiento de las Patologías Craneomandibulares junto al Círculo Odontológico de San Martín y Junín de los Andes.

El objetivo de este congreso es difundir el conocimiento, crear integración social para que los profesionales de la salud puedan interiorizarse en el ambiente científico del diagnóstico y tratamiento de las patologías cráneo mandibulares a través de la participación de disertantes nacionales e internacionales como Paraguay y Brasil.

También como disertante estuvo el Dr. Andrés Broggi, especialista en patología de la articulación témporo mandibular de nuestra localidad. En cuanto a su participación Broggi aseguró que “estos 15, 20 años de especialidad me permitieron mostrar lo que a mí me hubiese gustado que me muestren cuando me estaba formando”.

Dr. Andrés Broggi especialista en Diagnóstico y Patologías de ATM

 Broggi afirmó que es un congreso multidisciplinario donde participan odontólogos que están formándose, otros especialistas como otorrinolaringólogos, traumatólogos, kinesiólogos y osteópatas, áreas que se relacionan estrechamente con las patologías que pueden afectar esta articulación, generando un intercambio de conocimiento. 

Compartió que La Pampa será sede de este importante congreso en agosto de 2024.