Mauricio Dayud :“Ser feliz es ser de grande lo que uno se imaginó que iba a ser cuando era chico”

“El Equilibrista”, protagonizado por Mauricio Dayub, es el espectáculo que llega a la sala del Cine Teatro Pico, en General Pico el viernes 6 y sábado 7 de octubre, con funciones agotadas.

Radio 37 habló con Mauricio Dayub, para que nos cuente sobre esta increíble obra y  recordó cómo se enamoró del teatro y como lo emociona llevar ya tantas funciones presentadas en distintos teatros.

Nos contó que el espectáculo surge de la historia de su familia, de un secreto que se reveló en un viaje a Italia pero que el espectador logra ver a su propia familia. Representa la finitud de la vida, de nosotros mismos y de la familia. 

Es un show divertido y conmovedor, tiene momentos de risa y emoción al mismo tiempo, es la magia del espectáculo. Recalcó que en el tiempo la inteligencia artificial nos humaniza, nos hace vernos a nosotros mismos. Contó que en inicio de la producción de la obra planteó que no fuera una en que todo se contara sobre el escenario sino que se lo imaginara el público. 

Una obra que trascendió las generaciones, ya que es lúdica por que Dayud hace equilibro con más 30 objetos, aprendió a tocar un instrumento que no sabia y hace cambios de vestuario con magia sobre el escenario “Es el espectáculo que cualquiera de nosotros podría contar si volviera a ser niño”.

Mauricio Dayub