Primer encuentro “El Estado con Vos” en el barrio El Molino

Se llevó a cabo el primer encuentro  “El Estado con Vos”  en la Comisión de Fomento del barrio El Molino, calle 6 esquina 31, la primera de las cuatro ediciones del programa de descentralización de servicios. 

Los próximos encuentros serán el martes 10 barrio Ranqueles, Escuela N°259 calle 33 n°2145 y martes 17 barrio Rucci, Escuela Educ. Pampeanos calle 102, n° 616 (N).

Radio 37 se comunicó con Gabriela Echegaray directora de Gestión y Articulación de la Municipalidad, para saber más sobre los encuentros, que es lo que esperan conseguir, el nivel de participación que los vecinos y cuales son los trámites que más se realizan. “Lo que tratamos de trabajar es la proximidad que las instituciones lleguen al barrio a hacérsela fácil a la gente”.

Gabriela Echegaray directora de Gestión y Articulación de la Municipalidad

Las oficinas presentes en estos encuentros son: Tesorería y Rentas, Obras Particulares, Cementerio, Juzgado de Faltas, Licencia de Conducir y el servicio de Sube. Además, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos y stands del Ministerio de Educación, ANSES, PAMI, INADI, Migraciones, la Delegación Zona Norte de Desarrollo Social, IPAV y la Dirección de Registros Civiles, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.