Empleados municipales se capacitaron a través de la Fundación Banco de La Pampa

Se realizó la entrega de certificados de finalización de espacios de formación laboral a 26 agentes municipales a cargo de la Fundación del Banco de La Pampa. La actividad tuvo lugar en la nueva Sala de Artes Escénicas.

Estos trayectos fueron dictados a través del Campus Virtual de la mencionada institución, dentro del marco del convenio marco suscripto en conjunto con la Municipalidad de General Pico, aprobado por Ordenanza N° 360/20 y promulgada por Resolución Municipal N° 2718/20.

Gracias a la colaboración y cooperación institucional, que permite la implementación de programas de interés mutuo que contribuyen al perfeccionamiento del personal municipal, empleadas y empleados municipales culminaron en 2023 los cursos de Sistema Operativo Windows 10 y Procesador de texto (MS Word) – Nivel Inicial.

Estuvieron presentes la intendenta municipal, Fernanda Alonso; el viceintendente Alberto Campo; el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Nicolás Mendoza; el director de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, Cristian Viola; la directora de Educación, Gabriela Ramírez y la directora de Recursos Humanos, Andrea Bustos.

Al finalizar, Nicolás Mendoza indicó: “Estas capacitaciones las venimos desarrollando desde el año 2020, que fue cuando suscribimos este convenio de colaboración con el Banco de La Pampa que, entre otras cosas, nos pone a disposición una plataforma virtual con una abanico de alternativas”.

“Es muy importante que se puedan concretar ya que esto permite mejorar el funcionamiento y la prestación de los servicios, por lo que creemos que este tipo de acciones son las que tenemos que fortalecer. En referencia a ello, buscamos potenciar el mejoramiento del ida y vuelta con la ciudadanía”, agregó.

Nicolás Mendoza, secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura