“El partido justicialista es un lugar del que no debería haber salido nunca”, dijo Marchisio
Recientemente se comunicó que Carlos Marchisio, intendente de Metileo dejó las filas de Comunidad Organizada, partido con el que ganó las elecciones, para regresar al Justicialismo. Radio 37, habló con el jefe comunal de la localidad vecina que manifestó que nunca debería haber dejado su lugar en el peronismo.
Marchisio manifestó que por historia familiar, de la relación de su padre con el partido y que desde su infancia él va a la Unidad Básica, es que necesita regresar. Aseguró que la falta de diálogo, que no se abrieran los canales es que tomó la decisión de pasar a Comunidad Organizada. Ambas partes lo tomaron bien, respetando la decisión porque ya conocían sus inicios.
Con respecto a como está Metileo manifestó que están teniendo gastos prioritarios, con trabajo social. “Estamos tratando de estabilizarnos ya que la situación no es ideal pero no para preocuparse” dijo el intendente de esta localidad además de añadir que esperan poder garantizar los servicios sin pensar en obras mayores ya que no se puede evaluar el costo.