Caminata por la prevención del cáncer de mama

En el mes de la concientización sobre la prevención del Cáncer de Mama, la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) en General Pico, nos invita a su tradicional caminata que se llevará a cabo el domingo 8 a las 10 hs desde la Municipalidad hasta la Terminal de Ómnibus, ida y vuelta, finalizando con un sorteo de una bicicleta y demás regalos. 

La referente de LALCEC en General Pico, Susana Rodríguez, dialogó con Radio 37: “Como todos los años, octubre se viste de rosa, en homenaje a la sensibilización y concientización de la prevención del cáncer de mama”.  Recordando que el 19 de Octubre es el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más personas accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

“Este domingo iniciamos el mes con la caminata clásica, desde la Municipalidad. Es sin inscripción, para todo el grupo familiar, gratuita, sin espíritu competitivo, simplemente es para que nos juntemos y visualicemos”, continuó Susana. 

A su vez, la agenda de actividades continuará el 25 de octubre, en Medano, con la presentación del calendario y una muestra fotográfica, a las 19:30.

Susana Rodríguez  referente de LALCEC en General Pico