Santa Rosa y Pico sedes del segundo encuentro “VIVO Experiencias Culturales”

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a participar de la segunda entrega del ciclo VIVO Experiencias Culturales, que se desarrollará este próximo sábado 24 de febrero desde las 19, en los escenarios del Anfiteatro del Centro Cívico de Santa Rosa y El Parador de General Pico.

En esta propuesta de verano artistas pampeanos comparten su arte para vivir una experiencia diferente. Músicos y músicas de los más diversos géneros y artistas visuales trabajando en vivo son protagonistas de un encuentro que destaca la importancia del arte y la cultura de los realizadores, donde además se suma una gran variedad de oferta gastronómica.

El Gobierno de La Pampa junto a los municipios de Santa Rosa y General Pico invitó a sumarse a esta fiesta de la cultura en la segunda entrega del ciclo que contará con la participación de los siguientes artistas:

General Pico. El Parador. Terrenos del Ferrocarril, entre Av. San Martín y Calle 18.

DJ Belleze, Ricardo Sánchez (folclore festivalero), Mayra Mallet, Al.To.Duo Folk, Body & Soul, Efecto Nhossi (rock, reggae, trap, funk), Marca L (cumbia). Cierre con Les Buitr3s (trío de jazz gitano).

Santa Rosa. Anfiteatro del Centro Cívico.

Clásicos de circo, De paso tangazo, Compañía Pampa (danza), Ritual Persa (banda tributo a Ciro Martínez, voz de Los Piojos), Questo Quelotro (rock), Cristian Morales (folclore y melódico), Laura Gómez Weizz (folclore tradicional, pampeano y festivalero). Cierre con Fer Pereyra (cumbia, cuarteto).