INSAER presente en Expoagro 2024

Expoagro es la mayor muestra agroindustrial  donde se conocen las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería.  Participan en esta muestra muchas empresas pampeanas, entre ellas “INSAER, integradores de energías” quienes tienen más de 25 años de experiencia en el mercado de las energías renovables: tecnología de punta para la generación, conversión y acumulación de sistemas híbridos de energías renovables.

Radio 37 habló con Mariano Iglesias de INSAER quien manifestó que la posibilidad de estar en Expoagro ayuda a mostrarse y expandir la zona de trabajo, llegando a futuros clientes. Desde esta empresa están mostrando los equipos de energía solar y las ofertas para la industria, residencial, comercial.

Agregó que es importante trabajar en un proyecto energético con eficiencia energética, sobre todo para aquellas zonas donde no llega la red y hay que garantizar el servicio. También vienen trabajando en sistemas acueductos para asegurar también agua en zonas rurales.

Mariano Iglesias de INSAER