Taller de formación política en la Unidad Básica

En conmemoración del 50° Aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, en la tarde del sábado se desarrolló en la Unidad Básica “Los desafíos de la militancia peronista en la reconstrucción de la Patria”, un espacio de intercambio y capacitación para militantes y dirigentes.

El nutrido encuentro estuvo encabezado por la presidenta del Consejo de Unidad Básica, e intendenta municipal, Fernanda Alonso quien recibió a los presentes en un espacio creado para escuchar, fortalecer y vincular a la militancia peronista local.

De esta manera, el taller a cargo del sociólogo Walter Formento apuntó a repensar la situación política local en clave de la situación política nacional e internacional, y de actores globales de peso económico para el territorio.

Durante la tarde se debatieron diferentes posturas y opiniones en base a consignas disparadoras.

A modo de cierre se socializaron los distintos puntos de vista de las y los diversos participantes para ponerlos en común, quienes además valoraron el espacio de encuentro y de formación, y de la oportunidad para el desarrollo intergeneracional, además de solicitar la continuidad de los mismos.

En un contexto de crisis socioeconómica a nivel nacional, estos espacios de vínculo y construcción de comunidad, se vuelven fundamentales para los nuevos desafíos del peronismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *