Se llevó a cabo el 2° Encuentro Provincial de Natación

La Municipalidad desarrolló este sábado el 2° Encuentro Provincial de Natación en las instalaciones de Pico Football Club con la participación de más de 150 deportistas, de 6 a 18 años, de distintos puntos de La Pampa.

El evento deportivo tuvo como propósito promover y fomentar el deporte en la niñez y la adolescencia, generando oportunidades para que continúe en crecimiento y dando lugar a la aparición de talentos.

Asistieron nadadoras y nadadores de All Boys y Médanos Verdes, de Santa Rosa; de la escuela municipal de Realicó; de La Pile, Pico Football Club y del Plan Municipal de nuestra ciudad.

Del importante encuentro participaron el secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza y la directora de Deporte, Mariela Lera.

Al respecto, Lera manifestó: “Contamos con un calendario deportivo a nivel provincial y hacemos mucho esfuerzo para que alguna de las fechas suceda en nuestra ciudad”.

“Recibimos a muchas localidades de la provincia, a sus niños y sus familias, también contamos con competidores locales que pertenecen a la Escuela Municipal de Natación”, amplió.

Finalmente agradeció “profundamente a Pico Football por ceder las instalaciones de este gran natatorio un día sábado, a los profes que trabajan diariamente y, fundamentalmente, a la comisión de padres que acompañan a sus niños y fomentan la práctica deportiva”.

En esta ocasión, las y los deportistas disputaron 25 metros libres, espalda, pecho y mariposa para las y los más pequeños; 50 metros para infantiles, menores, cadetes y juveniles; 100 metros combinados para cadetes y juveniles.

Las y los interesados en asistir a las escuelas deportivas municipales podrán comunicarse con la Dirección de Deporte al teléfono 319333 o por whatsapp al 2302 690090.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *