Vuelve el “Carnavales Tricolor” a Eduardo Castex

Eduardo Castex se prepara para vivir dos noches llenas de color, musica y baile este proximo sabado 2 y domingo 3 de febrero con el tradicional “Carnaval Tricolor”. La entrada tiene un valor de $2000, quienes la adquieran el sábado tendrán el pase libre para el domingo, en cuando a los chicos su entrada es libre y gratuita. 

En diálogo con Radio 37, Lucas Bruno presidente del club Estudiantil de Eduardo Castex  dijo “Vamos a contar con la murga de Eduardo Castex y el Taller Cumelén de la Municipalidad. También habrá desfile de comparsas como Triana y la murga Bien de Barrio, ambas de Santa Rosa. Una comparsa muy linda “Aplanadora Marambú” que viene de Villa Mercedes San Luis y las Marionetas Venecianas de la ciudad de Buenos Aires. También estarán los Autos Maniáticos de Lincoln, provincia de Buenos Aires” ”.

Lucas Bruno presidente del club Estudiantil de Eduardo Castex .

Durante las dos noches se iniciará a las 21 hs y habrá un cierre con shows bailables. El sábado con Banda Incógnita y luego una propuesta para los más jóvenes denominada la “Noches de los jóvenes”. El domingo el cierre del carnaval será a puro baile con la Banda Manantial.

El domingo además se realizará la tradicional quema del Rey Momo.