Los concejales Coppo y Viola opinaron sobre el debate presidencial

En el marco del primer debate presidencial, Radio 37 habló con los concejales Guillermo Coppo el radical de Juntos por el cambio y Héctor Viola presidente del Frente Justicialista Pampeano para saber su opinión del tema.

Guillermo Coppo  comentó que fue un debate corto  y que sirve no solo para que los ciudadanos puedan ver a los candidatos debatiendo sobre distintos temas sino que también para ver que hay una sociedad dispuesta a escuchar. Con respecto a la repercusión que el debate tiene sobre los votos dijo “Creo que hay votos que se pueden afianzar o los podes terminar de perder, pero es una contribución más, no creo que sea una cuestión definitoria”. 

Guillermo Coppo presidente del bloque Unión Cívica Radical

Por su parte Héctor Viola aseguro que fue un debate muy estructurado. Un debate a medida de Massa y Milei para que se mantuvieran en sus posiciones, donde el ministro de economía marcó diferencias y aseguró el distanciamiento con el gobierno de Alberto Fernandez, además dijo “Nosotros confiamos en Massa, es el único que puede asegurar que los derechos se mantengan vigentes”. 

Héctor Viola presidente del bloque Frente Justicialista Pampeano